close switcher global page

PTC500

Corte en bisel 3D para la preparación de bordes de soldadura

Con el sistema de corte de tubos PTC500, Messer Cutting Systems ha desarrollado ahora un sistema de corte de tubos para los rangos de máquina OmniMat® y MultiTherm®. Esto significa que el corte estándar 2D se ve ahora complementado óptimamente con el corte de tubo.

 Usando las unidades de bisel de plasma Skew Rotator o Skew Delta cortes en bisel hasta 50° y con un máximo de 400 amperios pueden ser realizados.

Sólo se requieren pocas operaciones y acciones para prepararse para el corte. El tubo se coloca sobre, al menos, dos carros de soporte de tubo y se coloca cerca del mandril. El eje de tubo es traído a coincidir con el eje del mandril, ya sea manualmente o con un ajuste de altura eléctrico opcional. Entonces el mandril de 3 mordazas, junto con el sistema de accionamiento de rotación del tubo, se empuja hasta el final de la tubería, las mordazas se sujetan y el corte de tubo puede comenzar. Un husillo trapezoidal de auto-restricción roscada mantiene la altura seleccionada del eje de rotación del tubo constante.

Un componente integral es el software de corte de tubos de HGG, los especialistas en procesamiento 3D. Las pre-programadas conexiones de final de tubo y tubo a tubo en forma de macros, pueden ser llamadas y sólo es necesario la entrada de las dimensiones adecuadas.

Características:

 

Tipo de Tubos

 redondo

 

Diámetros

 50 -500 mm

 

Espesor pared

 2 a 30 mm

 

Longitud Tubo

 hasta 6000 mm, mayor bajo pedido

 

Peso Tubo

 2000 kg

 

Carga del tubo en el mandril

 600 kg

 

Dimensiones del mandril 

 950 x 1050 mm (W x H )

 

Máx. velocidad corte

 4000 mm/min

Download:

Video: